domingo, 29 de marzo de 2009

"MI ACCIÓN ES REFLEJO DE MI PENSAMIENTO"

MI ACCIÓN ES MI PENSAMIENTO


Todo lo que tienes hoy en tu vida, has conseguido atraerlo hacia ti, gracias a tu modo de pensar y a tu forma de ser.
Por lo tanto únicamente TÚ. SÍ solo TÚ, puedes cambiar estos dos factores, es decir, tu forma de pensar y tu forma de ser, lo cual puede cambiar también tu vida actual.


Recuerdo alguna de las tantas frases que mi madre solía decir: “Dios los cría y ellos se juntan” “Dime con quien andas y te diré quien eres” o ten cuidado con lo que pienses que “Los deseos se cumplen”.


Como podrás observar, son diversas formas de expresar la Ley de la Atracción.


"La ley de la Atracción es una Ley Universal"


Al igual que la Ley de la gravedad, si saltas en paracaídas volverás a llegar al suelo, no importa si eres bondadoso, generoso, etc., caerás igual que si hubieses sido de otro modo.


Tus pensamientos son muy poderosos, forman parte de una energía mental poderosa que viaja a la velocidad de la luz y mediante tus pensamientos eres capaz de superar cualquier obstáculo, y sino recuerda que sucedió cuando has atravesado algún momento crítico de tu vida, ¿Cuál fue tu acción, después de la primer reacción que has tenido?....


Por ejemplo, puedes estar pensando en una persona, y un segundo después, suena el teléfono, o te acaba de escribir un correo.
Los pensamientos han establecido contacto con esa persona. ¿Verdad que lo has experimentado?... ¡Seguramente que sí!


Cualquier creencia se puede hacer realidad si es sincera y apasionada.


No hay peores creencias que las Autolimitadoras, aquellas que generas cuando te consideras incapacitado para algo. Así, por ejemplo, podrías pensar que posees menos talento que otros o que los demás son, de algún modo, superiores a ti.


Las creencias Autolimitadoras actúan a modo de frenos de tu potencial, te retienen, alimentan los dos grandes enemigos del éxito personal -la duda y el miedo-, te paralizan y hacen que vaciles a la hora de asumir riesgos inteligentes, necesarios para el pleno desarrollo de tus genuinas capacidades.


Para progresar, para evolucionar hacia adelante y hacia arriba en tu vida y en tu profesión, debes desafiar continuamente tus creencias Autolimitadoras; rechazar cualquier idea o sugestión relacionada con tus propias limitaciones; y aceptar como principio fundamental que eres una persona sin límites, capaz de hacer todo lo que han hecho los demás.


Si a otros les va mejor las cosas se debe, en gran medida, a que han desarrollado más su talento y sus capacidades naturales, y a que han estudiado y aplicado las leyes de “la causa y el efecto” a sus vidas.


“Todo lo que se espera con confianza se convierte en una profecía infalible”


Nuestra manera de pensar y de hablar sobre el futuro de las cosas, nos convierte en adivinos en nuestra propia vida. Cuando se espera y confía que ocurra algo positivo, casi siempre se hace realidad, mientras que cuando se esperan cosas negativas, el destino no suele defraudarnos, al contrario atraes lo que piensas.


Lo que esperamos de la gente y de las situaciones determina, más que cualquier otro factor, nuestra actitud hacia ellas, devolviéndonos nuestra actitud, positiva o negativa, como si se tratara del reflejo de un espejo.


“El Universo es un Espejo Creador”


Cualquier cosa que pienses y sientas te lo devolverá reflejado en situaciones, y emociones similares.

Somos un imán viviente que atraemos invariablemente a la gente, a las situaciones y a las circunstancias que están en armonía con nuestros pensamientos dominantes, sean estos negativos o positivos.


Esta ley explica la mayoría de los éxitos y los fracasos en la vida; es tan poderosa, penetrante y omnipresente que influye en todo lo que hacemos, decimos, pensamos o sentimos.


Todo lo que tienes en la vida, has conseguido atraerlo hacia ti debido a tu modo de pensar y a tu forma de ser.


“Lo semejante, atrae lo semejante, y para obtener lo que deseas la vibración de tu Ser debe corresponderse con la vibración de tu pensar.


Si tu pensamiento se centra en la ausencia y confías en obtener eso que deseas, la frecuencia vibratoria de su ausencia y la frecuencia vibratoria de su presencia son muy distintas.


Tienes que tener muy en claro que para obtener lo que anhelas, tus deseos y tus creencias deben vibrar al unísono.


Atrévete a experimentar TU PENSAMIENTO y ponlo en acción a tu disposición.


Todos disponemos de este infinito poder de atraer a nuestras vidas exactamente aquello que deseamos.

PIENSA EN POSITIVO, AFIRMATIVO Y PRESENTE


Y llegado a este punto te preguntarás: ¡Pero si yo quiero ser rico!, ¿entonces por qué no lo soy?, o bien, pero si yo deseo una pareja maravillosa y no la tengo, o bien, deseo tener una salud perfecta y no es así...


Y el Universo lo único que hace es cumplir TUS deseos.


¿Te das cuenta, cómo has pedido? Es en este punto donde tienes que detenerte y rever tus pensamientos, ¿tus deseos están alineados con lo que recibes?


Cuando "deseamos" algo y no nos llega, es porque existe una resistencia.


Por ejemplo: Un hombre desea ser rico y ganar dinero en abundancia, y se visualiza a sí mismo viviendo en abundancia y siendo rico. Pero nada llega.


Tras un par de sesiones de GraphoCoach, se da cuenta de que realmente cuando se visualiza así no se siente bien, "se pone tenso", -primera resistencia-.


Tal vez de pequeño este hombre creció como muchos de nosotros, con esos paradigmas y falsas creencias, condicionándole que para que unos sean ricos otros han de ser pobres, o que sus padres le hayan dicho “¿Crees que el dinero nace de los árboles? ¡Mira el esfuerzo que tengo que hacer para mantener a la familia! -otra resistencia-.


O sea que aprendió a que todos no pueden ser ricos, ni que el dinero se consigue sin esfuerzos.


¿Comprendes que sucede con sus pensamientos y sus deseos al expresarlo?


Luego, este hombre aprendió a sustituir esas viejas creencias por otras nuevas acordes con sus propios deseos, mediante ejercicios diarios, los cuales fue incorporando hasta hacerlos hábitos.


Así cambió rápidamente las condiciones de su vida.


Clarificó exactamente lo que quería conseguir para su vida (que resultó no ser lo que originalmente pensaba).


“El Universo es el único espejo que no solo refleja sino materializa nuestros pensamientos y sentimientos o emociones a través de situaciones concretas, cosas”


Espero saber de ti y nos vemos en el próximo Artículo:


"PROSPERAR ESCRIBIENDO"


Si quieres hacer algún comentario, es bien recibido, ya que este BLOG, está realizado para COMPARTIR, y compartiendo, ATRAEMOS lo que damos.


Hasta luego,

Agustina













Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime