miércoles, 27 de noviembre de 2013

TALLER VIVENCIAL 14/12/2013 : "ESCRIBE LA HISTORIA DE TU LÍDER INTERIOR"

 “Escribe la historia de TU LÍDER INTERIOR”
Con Coaching Grafológico©

14 de Diciembre 2013
14 a 18 hs.

¡Último Taller del año!
Si no has podido inscribirte para el 7/12, aprovecha esta nueva fecha.
¿¿¿Te lo vas a perder???                          
El Valor de los Valores

Estos días, conversando con algunos Consultores de Empresas, sobre temas relacionados con el mundo empresarial y Coaching (Niño Interior vs. Líder Interior), tuve la oportunidad de intercambiar opiniones, lo cual dio lugar a replantear cuales son las “distinciones” que utilizamos para emitir juicios/opiniones, basadas desde luego en creencias que nos limitan la visión de replantear que está sucediendo con los cambios tan vertiginosos que estamos viviendo en relación al Valor de los Valores…

El Líder Interior, inspirado en el Niño interior de Virginia Satir, surge de  la necesidad de potenciar las cualidades individuales que toda persona posee y justamente me encuentro con el libro “El líder interior”, de Stephen R. Covey, el cual recoge los conceptos esenciales de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, un libro de éxito internacional del mismo autor, y establece, junto con otras ideas, un nuevo método que enseña a liderar la vida personal, con el fin de “crear líderes” al potenciar las cualidades individuales que cada niño posee.

“El liderazgo consiste en comunicar los méritos y las posibilidades de los demás de manera tan clara que se sientan inspirados a darse cuenta de ello por sí mismos.”
Esta idea ha impregnado toda la obra de Stephen R. Covey.

Como adulto que somos, no nos han enseñado como potenciar nuestras cualidades/habilidades/competencias, y es por ello que desde esa visión, es importante que aprendamos a emprender el camino del Líder Interior.

 “Una MENTE que PIENSA y otra MENTE que SIENTE”

Somos antes que nada PERSONAS que sienten, luego PROFESIONALES, que piensan.

Todos llevamos un Niño interior, el cual en algún momento de nuestra niñez, lideró nuestra infancia.
Como niños, hemos disfrutado momentos mágicos, imaginando personajes, inventando historias-juegos, lo cual nos permitió en ese momento, liderar nuestro mundo de sueños, creando un entorno feliz.

Según el A.T.(Análisis Transaccional), siendo su autor Eric Berné, utilizamos para comunicarnos tres roles, ya sea como ADULTOS, PADRES o NIÑOS.

El Adulto, es el único que razona, ya que el rol de PADRE y el rol de NIÑO, utilizan otros códigos para relacionarse con su entorno.

Ese Líder Interior sigue dentro de nosotros, que tal vez en muchos casos, está adormecido y es importante “despertarle” “reconocerle” para que como adultos transitemos nuevos caminos de aprendizajes, creando y soñando desde la realidad, esa realidad sin distinciones, sin creencias que nos limitan para seguir creciendo emocionalmente conscientes de ello.
El TALLER “Escribe el camino de TU Líder Interior”, se realiza con dinámicas individuales y en grupo, donde todos seremos espejos de todos y juntos llegaremos a un destino, cada uno el suyo.

Es un TALLER VIVENCIAL, donde conectarás con tu LÍDER INTERIOR, aprenderás a relacionarte y comunicarte desde la evocación y revivirás un momento mágico y ÚNICO.

Vivenciarás dos técnicas de Coaching Grafológico©, donde anclarás nuevamente a tu LÍDER Interior, para potenciar las acciones que emprendas y comenzaras a caminar tu nuevo camino de vida.
 ¿VIENES A RELACIONARTE CON TU LÍDER INTERIOR?

¿Cuándo? Sábado 7/12/2003 CUPO AGOTADO!!!  

Nuevo día: 14/12/2013
Horario del taller: 14 a 18 hs.
Lugar: Zona Congreso: Callao al 100 CABA.
Inversión: $ 250,-
InscripciónRellena el Formulario que aparece en el siguiente Link: http://tinyurl.com/graphocoach

Cierre de inscripción: 10/122013
                                                              Vacantes limitadas.

El Taller se divide en dos etapas.

I- Taller vivencial del LÍDER INTERIOR – Ven con ropa cómoda para APRENDER de tu LÍDER Interior. Trae un bolígrafo para escribir. Imparte: Agustina Gómez Rodríguez (Grafoanalista C. Emocional, Psicografóloga, Grafóloga Pública, Técnico en BioPsicoProgramación)

II- Una aproximación a la Grafología Emocional– Imparte Mariana Pulvet (Grafóloga Pública)


Las autobiografías son elementos muy apropiados para la aplicación de la grafología emocional. 

La vida esta sembrada de altibajos, pero nosotros debemos aprender a mantenernos en equilibrio. Son los sentimientos positivos los que deben prevalecer, los que deben tener la última palabra. Aprender a GESTIONAR LAS EMOCIONES, es importante para nuestro LÍDER INTERIOR.

La emotividad repercute indefectiblemente en la formación de las letras y estos cambios se notan particularmente en cada grafema.

¿Se puede tener AUTOESTIMA, SEGURIDAD EN SI MISMO y ser INTELIGENTEMENTE EMOCIONAL?
GraphoLife® Introduce en Argentina después de muchos años de investigación, de diversos autores en Psicología, Grafología, Coaching, Reingeniería de Procesos, etc…una innovadora metodología, aunando varias disciplinas que convergen en optimizar el proceso de aprendizaje en GESTIÓN DE LAS EMOCIONES.

Coaching Grafológico© comienza su andadura en España en el 2005, donde ya muchas personas han realizado sesiones que les ha permitido optimizar sus recursos para aprender a Gestionar sus Emociones.

Por ello GraphoLife®, en este TALLER VIVENCIAL, “Escribe la historia de TU LÍDER INTERIOR”, compartirá UNA de las herramientas que permiten dar el primer paso para “Desbloquear” a nuestros “Saboteadores internos”.

La técnica propuesta por Virginia Satir, es elaborar un camino de aprendizaje donde ese LÍDER INTERIOR FELIZ©, es el primer paso para comenzar a transitar ese camino de vida adulta desestructurando paradigmas que hasta HOY no nos permitían quitarnos las “gafas” del desanimo.

Coaching Grafológico© guía en el “encuentro vivencial” a re-aprender y aprehender esas emociones del LÍDER INTERIOR FELIZ©, que tenemos muchas veces adormecidos en nuestro YO.
Coaching Grafológico© comienza con un Análisis Grafológico Resolutivo© conociendo tu DAFO, para luego comenzar a desbloquear creencias que no te permiten crecer emocionalmente. Luego siguen varios “ejercicios y análisis” los cuales son totalmente personalizados/a medida, de acuerdo a la situación de cada persona.

GraphoLife® te INVITA  al TALLER VIVENCIAL.

Con Coaching Grafológico©
“Escribe la historia de TU LÍDER INTERIOR”
El TALLER se realiza con dinámicas individuales y en grupo, donde todos seremos espejos de todos y juntos llegaremos a un destino, cada uno el suyo.

Es un TALLER VIVENCIAL, donde conectarás con tu LÍDER INTERIOR, revivirás un momento mágico, lleno de felicidad, porque SIEMPRE hay un momento feliz con ese LÍDER INTERIOR.
Vivenciarás UNA técnica de Coaching Grafológico©, donde anclarás un momento de tu vida, para comenzar a caminar tu nuevo camino de vida.



El NIÑO sueña y vive una realidad que el ADULTO razona y el PADRE cuestiona o acepta.  
¿Vienes con tu LÍDER INTERIOR a aprender de él?

¿Cuándo? Sábado 14/12/2013
Horario del taller: 14 a 18 hs.
Lugar: Zona Congreso: Callao al 100 CABA.
Inversión: $ 250,-
Inscripción: Rellena el Formulario que aparece en el siguiente Link: http://tinyurl.com/graphocoach

Cierre de inscripción: 10/12 - 
                                      Vacantes limitadas.




www.grapholife.com








Agustina Gómez Rodríguez
Autora Libro: “Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología”
                         Ed. Lasra. Argentina-España, 2011
                      "La Esencia No Cambia, con Coaching Grafológico" En Prensa.


Grafóloga Pública - Instituto Superior Binet. Título Oficial Nº 69.994

Grafoanalista Científico Emocional. Instituto de Investigaciones Humanísticas. Escuela de Psicología -Diploma de Honor-

GrafoPsicóloga – Instituto Español de Grafología – Mauricio Xandró. SO.ES.GRAF. Madrid.
(Especializada en: Selección de Personal, Compaginación de Socios, Grupos, Reprogramación Neuro Escritural)
Post grado en Marketing.

Miembro activo de A.G.O.R.A (Asociación Grafólogos Oficiales Rep. Argentina) Matrícula Nº 69.994 Buenos Aires.
Técnico en BioProgramación - Licencia Nº 613745, Gijón.
Practitioner en PNL, Inteligencia Emocional, Management, Coaching Life & Executive, Madrid.
Máster en Dirección y Gestión Innovadora de RRHH. IEBSchool, Escuela de Negocios. Barcelona.
 E-mail: blog@grapholife.com
Móvil: +34 686- 424571 (Sms/Whatsapp)
Skype: GraphoLife


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que dejes tus comentarios, ya que todo es mejorable y si compartes tu opinión, seguramente será un doble compartir.

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime