sábado, 5 de febrero de 2011

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN LIBRO "TIEMPOS DE RESILIENCIA, REINGENIERÍA, COACHING Y GRAFOLOGÍA"

                     21 de Marzo de 2011
 INVITACIÓN A LA SEGUNDA PRESENTACIÓN DEL LIBRO:

"TIEMPOS DE RESILIENCIA, REINGENIERÍA, COACHING Y GRAFOLOGÍA"
IMPRIME TU INVITACIÓN

Dado el ÉXITO de la primer presentación en el Centro Riojano de Madrid, del Libro "Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología", se realizará una SEGUNDA PRESENTACIÓN, en la Sala de Conferencias de CESMA- Escuela de Negocios.

Si eres de las personas que no han podido asistir, o que por razones de aforo, no han podido presenciar el evento, ESTÁS INVITADO a este lanzamiento en España.
- ¿Dónde? En la sala de Conferencias de CESMA -Escuela de Negocios-
- Lugar: Paseo de la Habana 43, Madrid
- ¿Cuándo? El 21 de MARZO de 2011 - 19:30 hs.

Al finalizar el acto, la autora firmará libros y el Editor  entregará los mismos con un descuento de PVP. Se servirá una copa de vino español.

Agustina Gómez Rodríguez, Grafóloga Pública, Morfopsicóloga, Practitioner PNL, y GraphoCoach, presentará el 21 de Marzo a las 19.30 horas, su libro Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología en CESMA – ESCUELA DE NEGOCIOS, Madrid.


La autora estará acompañada por la empresaria Ana Jiménez Aroca, quien presentará la obra y a su autor y por Directivos académicos de CESMA.

La obra:
Desde una visión totalmente actual, integradora y global, se expone desde diferentes disciplinas, como las personas desde un punto de vista profesional y personal, pueden mediante sus fortalezas, mejorar su vida en todo aspecto. Salpicado de reflexiones y expuesto desde la propia experiencia de su autora, contado con un lenguaje natural y con la vista siempre puesta en el horizonte, permite que el lector aprenda a concienciar sus riquezas internas.
La principal aportación es la visión de una empresa nueva, con valores nuevos, donde los profesionales alcancen su mayor nivel de productividad, creatividad y, al mismo tiempo, de bienestar. Este libro cubrirá la necesidad acuciante que tienen millones de profesionales y directivos de tener herramientas prácticas para liderar eficazmente su vida, optimizando sus recursos naturales.
Basado en investigación y experiencia, la autora abre un camino desde la Grafología hacia la Reingeniería, pasando por el Coaching.

La autora:
Agustina Gómez Rodríguez, nació en Buenos Aires un 18 de diciembre, hija de inmigrantes españoles.
Y entre su crianza en un hogar  gallego y su vinculación a España, se considera gallega sin la menor duda, no dejando su amor por su Argentina.
Grafóloga Pública, con matrícula oficial por Colegio Universitario Binet, de Buenos Aires, Investigadora nata por convicción, ha obtenido un carné de investigadora, otorgado por el Ministerio de Educación de España.
Desde el 2003, coincidente con su llegada a Madrid, se desempeña como Consultora y Formadora Senior en áreas de Recursos Humanos,  Marketing y Coaching.
Imparte Talleres de su exclusiva autoría, "Prosperar Escribiendo", "Juegos de Seducción, ¡Sal de TU caja!", para el Desarrollo y Gestión Ecológica de las Emociones, utilizando técnicas grafológicas, PNL, Morfopsicología, Análisis Transaccional, entre otras disciplinas.
Al día de hoy escribe artículos que pueden leerse en sus Blogs.

Ha publicado artículos en revistas empresariales, tiene Notas de Prensa sobre su trayectoria, no solo en España, sino en Argentina.
Ha intervenido en el Análisis Grafológico sobre El caso Malaya, en el periódico El Confidencial.
Colabora con productoras de Antena 3 TV, realizando Análisis de Rostros y Análisis de Comunicación Gestual.
Se encuentra en estos momentos corrigiendo su segundo libro: “Prosperar Escribiendo, Los caminos del Subconsciente


Análisis Grafológico Resolutivo©
                  2010 GraphoLife®
 
            2007 GraphoCoach©
         Coaching Grafológico
A
gustina Gómez Rodríguez
WEB: www.grapholife.com
E-mail: grapholife@grapholife.com
Skype: GraphoLife

Consultora, Formadora y Conferenciante.
Licenciada en Administración de Empresas.
Postgrado en Marketing.
Máster en RR.HH.
Grafoanalista Científico Emocional.
Psicografóloga  especializada en MorfoPsicología,
Selección de Personal, Firmas-Rúbricas y 
Psicografoemocional - GraphoCoach©
Grafóloga Pública - Titulo Oficial Nº 69994
Practitioner en P.N.L. -Universidad de Palermo
Técnico en Bioprogramación Nº 613748

                               ®2010 GraphoLife
                               ©2007 GraphoCoach 
                       
Reservados todos los derechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que dejes tus comentarios, ya que todo es mejorable y si compartes tu opinión, seguramente será un doble compartir.

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime