domingo, 5 de septiembre de 2010

CÓMO PREPARAR EL CAMINO...

CÓMO PREPARAR EL CAMINO

Luego de unas “vacaciones” del mes de Agosto, aunque en mi caso me he quedado en Madrid y solo he salido algún que otro fin de semana a la playa, para conectar mi espíritu con la energía del mar, la arena y el sol, nos re encontramos en este maravilloso mes de Septiembre con proyectos que te iré comentando en cada artículo.


“Aunque el cuerpo descanse, la mente continua caminando” A.G.R.


Y este mes estaré no solo renovando los artículos cada 15 días, en este BLOG: Graphocoach sino que INAUGURO NUEVO BLOG: PROSPERAR ESCRIBIENDO, donde iré subiendo novedades. Así que te INVITO a que compartas Tus LOGROS, ARTÍCULOS, que quieras compartir, y todo lo relacionado con PROSPERIDAD.

Quiero/Deseo que también sea tu BLOG. Sigue leyendo….

También quiero hacerte partícipe de que hacia finales del mes, saldrá a la venta tanto en ARGENTINA como en ESPAÑA, MI PRIMER LIBRO “TIEMPOS DE RESILIENCIA” y lo digo con total orgullo, ya que es fruto y producto de muchas horas de investigación, de mejoras, de análisis y de animarme en algunos temas, a relatar desde mi propia experiencia de vida.

Así que espero que vayamos compartiendo esta alegría que me va inundando y que quiero contagiarte con optimismo. Todo lo que te propongas en tu CAMINO, ten la seguridad que si lo has pensado, el exterior lo hará realidad.

Y al compartir este logro, también te iré comentando lugar y día, donde realizaré la presentación del libro, ya que me toca presentarlo sola, dado que mi editor está en Buenos Aires y por cuestiones operativas, no lo presentará.

Pero como la vida es un caminar continuo, espero en este trecho, contar contigo, ya sea asistiendo a la presentación o recomendando su lectura.

Si bien la primer parte trata sobre GRAFOLOGÍA, en los capítulos siguientes, se adentra en diversos temas relacionados en como las Emociones, no solo se pueden detectar analizándolas grafológicamente, sino en cómo Gestionarlas mediante técnicas de varios autores y de mi autoría GraphoCoach©

A partir de HOY, comenzamos después de gestionar nuestras EXCUSAS, - ¡Qué gran poder es saber lo que se quiere!, las excusas son parte del "no quiero...", si las convertimos en razones, pasamos al "querer"...(Eugenio)-, junto a las entregas anteriores de LOS CAMINOS DEL SUBCONSCIENTE AL CONSCIENTE, donde hemos compartido cómo preparar EL CAMINO, un nuevo viaje.

Pero antes de hacer el viaje, necesitarás saber a Dónde Quieres Llegar, saber Con Qué Recursos Cuentas y decidir Qué Medio es el Que Te Va a Acercar más a tus Deseos.

En esta primera parte decidirás tus Metas, Revisaras las Creencias que te impiden comenzar TU CAMINO y crearás una nueva escala de Valores más acorde con tu deseo de recuperar TU PROSPERIDAD, porque ella te pertenece y te fue otorgada para que te beneficies.

Decide CÓMO quieres ser de PROSPERO. Decide cómo quieres que sea Tu PROSPERIDAD, y Tu MENTESubconsciente- comenzará a trabajar para conseguirla.

Cómo Caminar el sendero, mientras viajas.

A partir de estas próximas entregas, explicaré algunos “Atajos” –ejercicios- y cómo tienes que hacer para decirle a tu cerebro que quieres SER PROSPERO.

Si has leído los artículos anteriores, ya has comenzado a transitar Tu CAMINO y estarás disfrutando de TU recorrido.

Te expondré cómo puedes romper con los malos hábitos y crear nuevos hábitos “buenos y saludables”, sin que te cueste hacerlo, te daré indicaciones para que puedas distinguir entre sensaciones, deseos y realidad.

Te guiaré cómo puedes terminar de forma sencilla con los pensamientos negativos. Igualmente te iré comentando cómo puedes hacer para que tu deseo ideal se convierta en tu deseo real.

Cómo Mantener el Paso

También en este trayecto, te explicaré Cómo mantener tu Paso, sin salirte del él, -ya que el “boicot” es quien nos quita de nuestro CAMINO-, utilizando técnicas que te ayuden a ser perseverante y voluntarioso, ya que sabrás que con ayuda de la GRAFOLOGÍA, PUEDES –Recuerda: “SI QUIERES, PUEDES”- Cambiar y Mejorar tu situación actual, comenzando a transitar un CAMINO de LOGROS Permanentes, entonces ya habrás realizado el viaje, ya habrás vuelto, ya estarás controlando TU PROSPERIDAD.

Te explicaré, también cómo puedes hacer para SENTIRTE PROSPERO a partir del momento que lo decidas, es decir, cómo puedes hacer para controlar el momento en el que quieres comenzar a ser PROSPERO. También te doy pautas para que aprendas de los pequeños errores que hayas cometido, para que aproveches las crisis, ya que son oportunidades de Crecimiento, para seguir adelante con más energía.

Te paso un “ATAJO”

VAS A ENCONTRAR EN ESTE CAMINO, mientras te mantengas en él, muchos Atajos.

A veces, una persona con exceso de peso tiene compulsiones por comer determinados alimentos, es decir, no puede evitar comerlos. Cuanto más desea evitar comer dulces -por ejemplo-, más cae en la tentación de hacerlo.

Las compulsiones son errores de codificación. El cerebro interpreta el color, el brillo, el sabor o cualquier otra cualidad de ese alimento como atractiva, de tal forma que es difícil –NO imposible- no caer en el deseo de comerlo.

Atajo:

Ø Imagina el alimento por el que sientes compulsión, es decir, por el que sientes unas ganas incontrolables de comer. ¿Lo ves, te dices algo sobre él o es una sensación? Supongamos que se trata de una imagen, ¿cómo es?

Ø Poco a poco, amplía esa imagen, hazla cada vez más grande, más grande... Haz que su tamaño sea realmente extraordinario. Deja que crezca en tu imaginación y cuando sea muy grande, haz que explote, ¡pum!, y se esparza por todas partes.

Ø Imagina ahora una pantalla mental con fondo blanco enfrente de ti. ¿La tienes? ¡Bien!, ahora vuelve a poner el alimento de antes y vuelve a hacerlo aumentar de tamaño hasta que vuelva a explotar.

Ø Haz lo mismo unas cinco veces, pero no seguidas. Es decir, haz una vez el ejercicio, dedícate a otra cosa y, al cabo de un rato, vuelve a hacerlo.

Ø Vuelve a pensar en el alimento por el que sentías compulsión. ¿Te apetece ahora comerlo?

Ø Imagínate en el futuro ese alimento. ¿Qué ocurre?

¿Ha sido difícil hacer este Atajo?... ¿Verdad que no? Ha sido fácil, ¿verdad?, porque con la IMAGINACIÓN podemos hacer casi cualquier cosa. La imaginación es libre, todas las personas la tienen y todos la podemos utilizar para bien o para mal.

Hasta aquí este pequeño trayecto de CAMINO, donde a partir de la próxima entrega tendrás TUS ATAJOS para que TU SUBCONSCIENTE comience a AMIGARSE con TU CONSCIENTE.

Espero como SIEMPRE saber de TI con tus comentarios en mi correo o aquí en el BLOG.

Y COMPARTE con otras personas, lo que a ti te da resultado, ya que el COMPARTIR, forma parte de tus LOGROS y es una de las LEYES DEL UNIVERSO.

Ten una semana maravillosa y recuerda SER FELIZ, ya que TODO lo que te propongas, seguro lo LOGRAS.

Agustina

E-mail: graphocoach@graphocoach.com

Skype: GraphoCoach



SIGUEME....

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime