sábado, 13 de marzo de 2010

PROSPERAR ESCRIBIENDO

PROSPERAR ESCRIBIENDO

Aprovecho este día de contacto, para informarte que el SABADO 27 de MARZO impartiré en Madrid, el TALLER “PROSPERAR ESCRIBIENDO”

"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue." Francis Bacón

“Las OPORTUNIDADES no se pierden, solo cambian de dueño”

"PROSPERAR ESCRIBIENDO"

TODOS deseamos cambios en nuestra vida, queremos que nuestra situación mejore y ser más PRÓSPEROS pero, no estamos dis­puestos a hacer lo necesario para que estos cambios se realicen.

No son las circunstancias las que perturban el ánimo de las personas, sino la interpretación que las personas hacen de las circunstancia” Epicleto

Fritz Perls, uno de los creadores de la terapia Gestalt dijo: "La gente viene a terapia a con­firmar su neurosis".

Cuando los Grafoterapeutas iniciamos un proceso con un paciente, uno de los primeros pasos es la gran resistencia que tiene sobre sus puntos de vista.

Hacer ver que sus accio­nes están creando la realidad en su vida y que si quiere cambios, necesita empezar por él/ella: cambiar sus pensamientos y creencias, cambiar sus acciones y actitudes para lograr cambios en lo interno y externo.

Lo mismo sucede con este Taller, no se trata de que escu­ches y "aprendas" lo que te digo. Si quieres un verdadero cambio en tu PROSPERIDAD, necesitas hacer las cosas de diferente manera.

Necesitas soltar tus costumbres, tus creen­cias, tus actitudes para que se puedan dar nue­vas formas de PROSPERIDAD.

El motivo de que no hayas conseguido lo que deseas, es porque te mantienes en un patrón vibratorio que no coincide con la vibración de tus deseos. ¡Ése es el único motivo, no hay otro! Ten presente que si te paras a pensar en ello o, lo que es más importante, te paras a sentirlo, conseguirás identificar la discordancia que hay en tu interior.

Así pues, lo único que debes hacer es liberar, suave y progresivamente, poco a poco, tus pensamientos resistentes, que son los únicos factores negativos. El alivio que experimentarás será el indicador de que estás liberando tu resistencia, al igual que la sensación de creciente tensión, ira, frustración y otras emociones negativas, indican que has incrementado tu resistencia.

"Si sigues haciendo las cosas de la misma manera en que las has hecho hasta ahora, se­guirás obteniendo los mismos resultados."

Anthony Robbins

Hay sólo una oportunidad en la vida de una persona de cambiarlo todo. Luego, se va más y más profundo con los patrones de un mundo que te quiere como su esclavo.

Por ello DECÍDETE Y LIBERATE!!!... ESCRIBE, JUEGA Y SUEÑA en...

Taller: “PROSPERAR ESCRIBIENDO”

  • Basándose en técnicas de eficacia demostrada como la Grafología, Biopsicointegración, Análisis Transaccional, Programación Neuro Escritural, Pensamiento Lateral, te mostraré una forma de reprogramar TU estructura psicológica rompiendo ataduras y bloqueos, muchas veces invisibles u ocultos en lo más profundo de TU mente, que impiden TU PROSPERIDAD, a través de GraphoCoach© metodología integrativa, mediante un entrenamiento diario, lograrás resultados duraderos, donde anclarás nuevas creencias.
TU mente, puede ser tu mejor aliada o tu mayor enemiga...¡¡TU DECIDES!!


Aprende TÉCNICAS PERSONALIZADAS, con TU FIRMA-RÚBRICA, LOGRANDO TU PROSPERIDAD en TODO aspecto de TU VIDA.

Lo que ESCRIBES en TU INTERIOR, lo experimentarás en TU EXTERIOR”

Se utilizará metodología individualizada para lograr, a través de una sesión de juegos integradores y motivadores, liberar los mecanismos emocionales bloqueados desde el saludable hábito de aprender riendo, pensando, sintiendo.

¿Cómo creernos el mensaje positivo de Prosperidad?…

Podemos comenzar por admitir que existe la posibilidad de que disponemos de recursos, que aún no hemos empezado a apreciar.

Hace poco leí un artículo sobre un atleta veterano, -en un envidiable estado físico- para él había sido todo un descubrimiento percatarse de las capacidades físicas que había comenzado a activar hacía pocos años, para él eran como un valioso tesoro. De hecho, él ni siquiera había sido consciente de que tenía dichas capacidades.

Y aunque parezca extraño, ese artículo me ayudó a descubrir otros caminos que mi Subconsciente, con cada pensamiento tiene enmarañado mi futuro.

No permitas que él te siga acosando día y noche. Libérate y ordénale lo que quieres para tu vida, para TU HOY.

El éxito de esta técnica se basa en la convicción total de que el pensamiento, la idea, la imagen, es ya un hecho concreto.

Tal vez, te estés preguntando: - ¡Yo eso ya lo sé, pero no me funciona! ¡Así que no creo que sea tan cierto!

Y te digo, que ¡¡puedes tener mucha razón!! Yo formaba parte (hasta no hace mucho tiempo) de esos “pensamientos”, hasta que un día desperté de mi aletargado sueño. Y HOY, quiero compartir contigo los pasos precisos (sin saltarte ninguno) del método que te permitirá resultados óptimos, en todo lo que te propongas.

Quieres ser próspero en SALUD...

Quieres ser próspero en AMOR…

Quieres ser próspero en el TRABAJO…

Quieres ser próspero económicamente…

“Piensa en el bien y el bien se manifestará. Piensa en el mal, y el mal se manifestará. Eres lo que pienses a lo largo de todo el día”.

Te propongo en este TALLER, una pequeña aventura, que te llevará a descubrimientos que compensen o excedan sobradamente el esfuerzo invertido en asistir, porque siempre están ocultos, nuestros “terroristas internos”, saboteando nuestra felicidad, nuestros deseos de prosperidad.

“Nos dañamos a nosotros mismos con nuestras ideas negativas”

Te propongo comenzar a explorar el mapa del tesoro, los caminos de tus propias habilidades y capacidades , todas aquellas cosas que haces sin pensar en ellas, los tesoros escondidos que llevan tanto tiempo ocultos, o que quizás has olvidado que estaban allí.

¿Recuerdas cuando eras un NIÑO/NIÑA y jugabas a buscar el tesoro?… quizá en una playa, en el campo, o en la calle del barrio… Quizá jugabas a buscar con el juego de “Caliente y Frío”…

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con buscar y encontrar algún tesoro escondido, que le redimiera de preocupaciones, de trabajos y preocupaciones?… Después de todo, esta fantasía habita en el inconsciente popular: todas las culturas tienen leyendas, mitos, que tratan sobre el descubrimiento de una fortuna, de joyas… ocultas en algún lugar ignoto. La otra parte de la historia versa sobre que esos tesoros están escondidos, encontramos lo que siempre había estado ahí –como una mina de oro – por ejemplo.

Si traducimos esto en términos de la mente humana, los tesoros son recursos que están escondidos en nosotros mismos y que, cuando los sacamos a la luz y los utilizamos, nos permiten conseguir cosas que antes solo soñábamos realizar.

Tenemos los recursos, un cofre, un gran almacén lleno de posibilidades sin explorar. Disponemos de una presuposición que reza:

“Tenemos todos los recursos que necesitamos para conseguir nuestros propósitos”

El sentido del humor es una cualidad muy positiva, ya que nuestra salud depende en gran parte de nuestro estado de ánimo.

¡De acuerdo! Y ahora me dirás:

-¡Bonitas palabras!, pero ¿Cómo comprobarlo?,

-¿Por qué no puedo lograr lo que deseo?,

-¿A qué se debe que yo no encuentre mi tesoro?

…¡En este Taller lo DESCUBRIRÁS!

“Lo que se imprime en el SUBCONSCIENTE, es lo que se hace REALIDAD”

¡¡Plazas limitadas!! (Grupo reducido)

¡Haz tu RESERVA ya!

E-MAIL: graphocoach@graphocoach.com

Se te enviarán los datos de la cuenta para realizar LA TRANSFERENCIA, con un mínimo de 10 € y el resto lo puedes abonar el mismo día del Taller.

INVERSIÓN: 50 EUROS (Se incluye material con ejercicios para 21 días) Y se sortearán LIBRETAS KAIZEN.

DÍA: SABADO 27 DE MARZO

HORARIO: de 15 A 20 HS.

LUGAR: Madrid

E-MAIL: graphocoach@graphocoach.com

Espero saber de TI,
Agustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que dejes tus comentarios, ya que todo es mejorable y si compartes tu opinión, seguramente será un doble compartir.

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime