lunes, 9 de noviembre de 2009

DIARIO DE CRECIMIENTO ECOLÓGICO EMOCIONAL - DÍA 20

“JUEGOS DE SEDUCCIÓN” ¡Sal de TU caja!

¿TIENES IDEA DEL TIPO DE RELACIÓN QUE BUSCAS?

“Un genio tiene diez por ciento de genialidad y noventa por ciento de trabajo, por ello el secreto de tu éxito será practicar día a día” A. Einstein

LA RESPUESTA QUE TE PERMITE OBTENER LO QUE TU DESEAS

¿Cuál es el secreto para tener una vida llena de felicidad?
¿Y cuál es la respuesta al por qué, aún no has logrado tus metas?

Está en TU MENTE

¡No, no en tus pensamientos!... ¡¡No en tu mente consciente!!

El obstáculo está más profundo. Está donde tú raramente miras: EN TU INCONSCIENTE.
En pocas palabras, si hay algo que estás tratando de alcanzar - cualquier cosa - y no lo has logrado, las posibilidades son que tu inconsciente, tiene intenciones contradictorias para contigo.
Dicho de otra forma, tu inconsciente no quiere algo que tú SI QUIERES.

Si tú eres como la mayoría de las personas, entonces estás constantemente dándote a tí mismo instrucciones contradictorias – Por ejemplo: "Quiero perder peso" y "Quiero ese exquisito postre"
¿Te das cuenta que hay algo extraño en esas instrucciones?

Esas afirmaciones van en direcciones opuestas. Después de años de tan frustrantes y contradictorios mensajes, tu inconsciente se rinde y comienza a ignorar lo que tú conscientemente quieres.
En otras palabras, has cancelado tu propia petición. Te has dicho: "quiero dinero", pero justo después has dicho (o has pensado): "no lo merezco" o "el dinero nunca viene a mi" u otra creencia limitante similar.
¡Como resultado, no has obtenido lo que has dicho que querías!
¿Entonces? ¿Cómo lograr lo que quieres y ponerte en sintonía?
TODO ESTO ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR

Puedes ahora aprender dos procesos simples en tres pasos que pondrán fin al auto sabotaje mental, que has estado conteniendo.
Ahora finalmente serás capaz de mostrarle a tu mente inconsciente exactamente cómo dejarle alcanzar lo que tú conscientemente quieres.
Dije "simples", que no significa "fácil".

No ocurrirá automáticamente solo por leer este mensaje, o sujetar estas páginas en tus manos o tener hermosos pensamientos. No es magia, aunque ciertamente hay un método, que puede ser llamado mágico.
Continúa leyendo, y aprenderás cómo este probado y comprobado proceso de tres pasos puede transformar tu vida y traerte todas las riquezas que jamás hayas imaginado.
He comprobado, que este sistema funciona probándolo en mí y en muchas otras personas. Ahora comprobarás que funcionará para ti.

SEDUCIÉNDOTE

La primera relación que tienes que ACEPTAR y QUERER, es la relación entre TU SER INTERIOR y TÚ, como la más importante relación que existe.

¿Tienes idea del tipo de relación que buscas?
¿Sabes realmente lo que quieres?
¿Aceptas una relación entre tú y tú?

Cuando conoces una persona que te mira tiernamente, o te aprecia, o alguien a quien tú miras cariñosamente o alguien a quien tú quieres, esta situación conecta con tu ser interior que es lo que siempre quieres.
Entonces, la relación que estas buscando es la relación entre tú y tú. El resto sólo ayuda.

¿Lo encuentras sorprendente? Lo que tú realmente quieres, es una razón para conectar vibracionalmente con lo que realmente eres.
Por eso demandas tanto de la gente porque dices “Necesito que me hagas feliz, que me hagas sentir bien”
Y lo que te tiene que quedar claro es que, si te encuentras sin la relación de tus sueños ahora mismo, es maravilloso; porque ahora tienes, en primer lugar, la oportunidad de trabajar en una relación que realmente importe.
Luego desde esa conexión, la relación de tus sueños se manifestará.

Pero, vas a descubrir que la relación de tus sueños es tu propio ser interior.
Es esa sensación de claridad, confianza y bienestar que estás buscando.
Es maravilloso tener un “amigo humano”, que te considere como objeto de su atención y te adore en esa conexión. Aunque tienes que experimentar una mayor libertad que esa.
Tienes que llegar a decirle a la persona que amas:” Te amo, pero no vivo para ti; la fuente de energía fluye a través de mi. Tú eres el catalizador para mi bienestar, pero no eres esencial para mi bienestar.

Lo comprendí por mí mismo. He alcanzado pensamientos que me dieran alivio. Y me he aliviado al sentir la conexión de quien realmente soy y ahora podemos danzar y disfrutar juntos.”
¿Tienes idea de cuántas “personas” –mujeres u hombres- acudirían en tropel hacia ti? (TODAS); si supieran que tú les permitirías ser lo que ellos son y no hacerles sentir responsables por tu felicidad.
Esto es lo que toda persona quiere.

¡Cuánta esclavitud existe en creer que tu felicidad depende del otro y tiene que tratar de entender lo que tú quieres y esto así no es posible!
El mejor regalo que le puedes ofrecer a alguien es SER FELIZ. El mayor de los regalos que le puedes dar a cualquier pareja pasada, presente o futura, es estar tan conectado con lo que tú realmente eres y que ellos son irrelevantes para tu conexión. Y al ser irrelevantes a tu conexión así y sólo así podrán compartir una buena vida juntos.

"Aquello que No Controlamos en Nuestra Vida, Nos Controla"


APRENDIENDO LOS JUEGOS DE SEDUCCIÓN

Siendo tan originales y únicos siempre hemos estado buscando la verdad, y la verdad es que de nada sirve leer toneladas de seducción, memorizar frases, rutinas, engañar y manipular, si tú sigues teniendo una baja autoestima, inseguridades o sigues un patrón de conducta que no condice con quien dices ser.

¿Tú quien quieres ser? ¿La persona interesante que atrae de forma natural a los demás? ¿O alguien que sale a seducir con una chuleta llena de mentiras e historias inventadas?

Lo cierto es que la estrategia que te quiero dar a conocer, no tiene demasiado o únicamente que ver con “ligar” lo primero que más importa, es mejorar como persona, así mientras millones de personas salen a ligar buscando besos rápidos, yo te quiero centrar en que mejores tus habilidades comunicativas, mejorar tu personalidad, tus inseguridades, tus miedos, tu autoestima…
La metodología de seducción mucho más efectiva se basa en la autoestima y en mejorar como persona lo cual dan como resultado A + B = C
Es decir, si aplicas la metodología de GraphoCoach®, se garantiza obtener unos resultados importantes en 21 días.
Pasarás de no hacer nada en toda tu vida a empezar a moverte, saber cómo plantearte resultados e ir consiguiendo resultados realistas, con los ejercicios que te iré facilitando. Enseñarte el camino correcto y alcanzar tus objetivos, es primordial.

1. Tendrás confianza en ti mismo, que te permitirá conocer gente desconocida, mejorando tu Autoestima.

2. Sabrás tener temas de conversación, hablar y sociabilizarte. Con lo cual tus probabilidades de encontrar a alguien afín a ti, aumentarán muchísimo. La Sociabilidad, es muy importante para saber llegar a las otras personas, mediante sentirte SEGURO.

3. Solo con hablar estarás transmitiendo cualidades que atraen al sexo opuesto de forma natural. La Seducción, se consigue con la PERSUACIÓN de la comunicación verbal y con el lenguaje gestual.
Con lo cual, habiendo mejorado tu personalidad y siendo tu mismo, conseguirás seducir a quien te propongas.

La seducción, depende de la capacidad de persuasión para hacerle sentir al otro, que está con la persona que él quiere. Si la persona (Mujer u Hombre), lo tiene claro en su mente, su cuerpo lo reflejará en seguridad. Y de eso se trata el lenguaje gestual.

Según Alex Grijelmo, nos explica las diferencias entre persuasión y seducción:

La persuasión y la disuasión se basan en frases y en razonamientos, que apelan al intelecto y a la deducción personal”, mientras que “La seducción parte de un intelecto, sí, pero no se dirige a la zona racional de quien recibe el enunciado, sino a sus emociones”.
Otra metáfora nos representa esta diferenciación: “CONVENCE (persuade) una demostración matemática, pero SEDUCE un perfume”.

Convencer, es VENCER con el otro. O sea que ambos nos unimos para un fin común.

Todo esto se explica por la contaminación que sufren las palabras a lo largo de sus vivas historias, de donde surgen las connotaciones y es de ahí desde donde parte la seducción.
Los sonidos seductores, los define a partir de otra maravillosa metáfora: “las letras cumplen el papel de colores en la paleta de quien plasma un poema”.

EN "LA SEDUCCIÓN DE LAS PALABRAS" Alex Grijelmo, hace un análisis de las diversas formas en que se manipula el pensamiento por medio del lenguaje.
El próximo domingo, continuaré con "ALGUNOS TIPS PARA SEDUCIR"

Y el próximo fin de semana desde el 13 al 15 de Noviembre, estaremos realizando el TALLER “JUEGOS DE SEDUCCIÓN” ¡Sal de TU caja! En una CASA RURAL, en Arenas de San Pedro, Ávila.

COMPARTIREMOS mucha ENERGÍA, NATURALEZA, DIVERSIÓN y por sobre todo una nueva EXPERIENCIA, donde habrá un ANTES y un DESPUÉS.

¡¡Si aún no te has anotado, estas a tiempo!!... ¿TE LO VAS A PERDER? ¡SOLO FALTAS TÚ!

¡HAZ LA DIFERENCIA!

Haz la diferencia reenviando este BLOG
Ayuda a despertar la conciencia de más personas, reenvía este artículo a tus amistades, muchos de ellos te agradecerán que les hagas llegar información interesante.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Ten una muy bonita semana.

Agustina
Contacto:
graphocoach@graphocoach.com




SIGUEME....

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime