domingo, 22 de noviembre de 2009

DIARIO DE CRECIMIENTO ECOLÓGICO EMOCIONAL - DÍA 22 "EL PODER DE LA INTENCIÓN Y DEL AQUI Y AHORA"

EL PODER DE LA INTENCIÓN Y DEL AHORA


¿Crees que es imposible? ¡Cambia tu paradigma! ¡No existe lo imposible!

"HOY POR HOY"

Wayne Dyer en el capítulo 15 de su libro "El Poder de la Intención" dice: "Estas personas, a quienes yo llamo conectadores para resaltar su armoniosa conexión con el campo de la intención, son individuos que se han hecho a sí mismos disponibles para el éxito. Es imposible encontrarlos en un estado de pesimismo con respecto a la consecución de lo que desean para sus vidas. En vez de utilizar un lenguaje indicador de que sus deseos no pueden materializarse, hablan desde una convicción interior que comunica su simple y profundo conocimiento de que la Fuente universal suministra todo.

Ellos no dicen: "Con esta suerte que tengo, no puede ser que las cosas se arreglen". En lugar de eso, es mucho más probable oírles decir algo así como: "Planeo crear esto y sé que funcionará". No importa cuánto trates de disuadirles advirtiéndoles acerca de todas las razones por las que su optimismo debería mitigarse; ellos parecen estar felizmente ciegos a esas repercusiones "realmente comprobadas". Parece como si estuvieran en un mundo diferente, un mundo en el que no pueden escuchar las razones por las que las cosas no van a salir bien."

DESDE LA EMOCIÓN

“Si sólo presentamos nuestras ideas sin los colores de la pasión, podríamos no llegar al corazón de nuestro oyente”

Compartiendo EMOCIONES

"Querido DIARIO, hoy se cumplen 22 días, 22 domingos, los cuales llevo compartiendo contigo mis EMOCIONES, algunas tristes y otras muchas, alegres; algunas broncas; otras rechazándolas y aquí estoy a solas contigo, ya que después de estos 21 días, he concluido una parte de mi misión, la de realizar aquellos ejercicios que me has ido proponiendo y te diré que… algunos los he realizado “a pie de letra” ya que al incorporarlos en mi día a día, iba notando como mi actitud se modificaba ante las circunstancias adversas que se me presentaban, pero luego la vorágine, instalaba una comodidad ficticia, ya que mi mente inconsciente volvía a gobernar sobre mis actos y sin darme cuenta volvía al nivel cero con mi automatismo.

Cuando las circunstancias me atrapaban y me regalaban más momentos negativos, es cuando me acordaba de ti, querido DIARIO y volvía a comenzar a escribirte, a leer cada uno de los ejercicios que me habías propuesto y realmente me sentía muy entusiasmada, porque iba notando los logros positivos, y veía a la “nueva persona” que quiero ser.

Han sido momentos de dura decisión, los cuales me sumergieron y me elevaron, aunque siempre te tenía presente.

Sé que no sirve de nada tenerte ahí, olvidado y otras recordado, por ello HOY me COMPROMETO a mi misma a comenzar con el primer ejercicio, ya que todo lo realizado, ha sido una mera aproximación a “un darme cuenta”.

Sé que quiero ser MEJOR, Mejor persona, Mejor amiga, Mejor madre, aunque primero Tengo que ser Mejor conmigo misma, para luego ser Mejor con mi prójimo.

Por ello mi compromiso para conmigo misma.

Sé que estoy rodeada de muchas “zonas de confort” y que intentarán “boicotearme” para volver a caer en la tentación de la rutina, del automatismo, pero me sé fuerte en mi convicción y va mi primer compromiso:

YO… (Mi nombre), me comprometo a realizar cada mañana después de desayunar (necesito ingerir azúcar para elevar mi nivel de glucosa) el primer ejercicio durante 21 días seguidos.

Cada mañana me levanto ¡PARA SER FELIZ!

Si quieres que alguien haga algo por ti, tienes que hablar a sus emociones… no a su inteligencia. Hablar a la inteligencia estimula el pensamiento, hablar a la emoción estimula la acción.

Por ello cada día, también abriré mi LIBRETA KAIZEN y escribiré en el lado izquierdo de la misma, todo lo negativo que suceda ese día, (todos los pensamientos y acciones negativas), luego en el lado derecho, todo lo positivo que suceda ese día (pensamientos y acciones positivas).

Al llegar la noche tomaré mi LIBRETA KAIZEN, y arrancaré la hoja del lado izquierdo, ya que ahí están identificados mis “terroristas internos” y descargaré mi malestar hacia estos “inquilinos” rompiéndolos en mil pedacitos, luego quemaré esas “negruras” en un lugar seguro.

“Si sientes alguna emoción negativa (rabia, miedo, odio), comienza a agradecer por todo lo que tienes. Si es posible dilo en voz alta”

Finalizado este acto, realizaré mi ejercicio de BIOFUSIÓN de identificación de mis “Terroristas internos”, ya que no debo de eliminarlos, sino de fusionarlos en mi interior, ya que en algún momento me sirven para situaciones importantes, ya que forman parte de mi mecanismo de autodefensa.

“Cuando manifiestes tu deseo no pienses en los obstáculos. Piensa en las posibilidades

Querido DIARIO, quiero agradecerte porque estas aquí, a mi lado acompañándome incondicionalmente. Quiero seguir contando contigo cada día de mi vida.

Cuando te escribo, mi mundo se abre a la imaginación y sale todo lo mejor que hay dentro mío.

¡¡¡Por ello quiero que sepas que así como YO cuento contigo cuentas conmigo!!! Tu amiga, Agustina"

HOY he querido compartir contigo EMOCIONES, desde mi DIARIO, esperando que te sirva de “puente” para que también tomes TU COMPROMISO, contigo mismo.

Espero como SIEMPRE, saber de ti, ya que la AMISTAD hay que cultivarla y de nada sirve si no hay un ida y vuelta por ambas partes…

Ten un muy bonito día, lleno de colores

Agustina

Contacto:

RESERVAS:

TALLER “JUEGOS DE SEDUCCIÓN” ¡Sal de TU caja!

graphocoach@graphocoach.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que dejes tus comentarios, ya que todo es mejorable y si compartes tu opinión, seguramente será un doble compartir.

SIGUEME....

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime