domingo, 5 de julio de 2009

DIARIO DE CRECIMIENTO ECOLÓGICO EMOCIONAL - DÍA10 - EL RETO DE LOS 21 DÍAS

UTILIZA TU MUNDO EMOCIONAL y ECOLÓGICAMENTE MADURO

“Si algo no te gusta, cámbialo.
Y si no puedes hacerlo, deja de quejarte, Simplemente cambia tu actitud”.

“CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS
Y
LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA”

EL RETO DE LOS 21 DÍAS

Te propongo "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudarte a eliminar cualquier rastro de “saboteadores internos” y sus nocivas consecuencias para ti.

Esta propuesta es muy simple:

“Te colocas una cinta color rosa, como PULSERA, con la leyenda: MI MUNDO CON PENSAMIENTOS POSITIVOS, AFIRMATIVOS Y EN TIEMPO PRESENTE.

Lo mantienes durante 21 días sin dejarte vencer por pensamientos negativos, ya sean en forma de queja o crítica”; sea "me duele la actitud del otro" o "nada me está saliendo bien".

Si durante este periodo emites algún pensamiento negativo, debes cambiar la cinta-pulsera en el otro brazo y volver a comenzar. Tú puedes lograr y superar este reto, aunque te pueda llevar un par de meses, y observarás el tiempo que evidencias la presencia de la cultura de los PENSAMIENTOS NEGATIVOS en tu vida.

Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes.

Ahora te propongo asumir este reto de 21 días sin pensamientos negativos, ni quejas, sin críticas y sin lamentaciones... Si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa. Y no se trata de la frase en tiempos de mi abuelita: “La letra con sangre entra”

¿Por qué 21 días?

Los científicos aseveran que toma 21 días crear un hábito.

Nos tomará 21 días dejar el hábito de los pensamientos negativos y formar el nuevo habito de PENSAMIENTOS POSITIVOS, acompañados de la GRATITUD.

"Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse, no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al camarero que tu carne está cruda y que necesita cocerla un poco más; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales.

-¿Cómo te atreves a darme la carne cruda?- Eso es quejarse".

¿Crees que puedes aceptar el reto?

He escuchado decir a muchas personas que SON MUY POSITIVAS, que son felices y resulta que cuando comienzan a “escarbar” un poco, se dan cuenta que hay muchas SUBERSONALIDADES aún “lastimando y saboteando su inconsciente”, también decían que no se quejaban demasiado, que “aceptaban” las situaciones que vivían, y luego de realizar 6 SESIONES de GraphoCoach, se dieron cuenta que eran “esclavos de sus pensamientos negativos” ya que estos se repetían en un promedio bastante alto al día. Y al tratar de querer eliminarlos, más se adueñaban de sus mentes.

Recuerda: “LO QUE RESISTES, PERSISTE”

Pensar Negativamente se ha convertido en una Pandemia.

¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse?

El trabajo, la economía actual, la crisis, el clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.

"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante, fuera de sintonía.

Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros y multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"

Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía vibracional, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.


Esta propuesta es muy simple


ABANDONA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ACEPTALOS, Y LUEGO FUSIONALOS EN PENSAMIENTOS POSITIVOS Y, TE LLENAS DE GRATITUD.


...Así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras sintiendo alguna emoción que no te agrada, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer.

Cada vez que emitas un pensamiento negativo, tendrás que volver a empezar la cuenta de los 21 días desde uno.

Pensar una ofrenta, o crítica y no la digo, ¿También cuenta?

Por suerte NO.

Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.

Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.

¡Adelante!... acepta el reto... demuéstrate que SI puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se "siente"... y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

No hace falta que te pongas una cinta-pulsera color rosa, utiliza una piedra de cuarzo en el bolsillo, o algo que te haga recordar que tipo de pensamientos tienes a lo largo del día.

Lo importante es aprender a darte cuenta que a veces tienes muchos pensamientos negativos y que te producen malestar emocional y no sabes el por qué.

No hay que darle fuerza a estos pensamientos, simplemente cambiarás la cinta-pulsera de brazo y tu actitud también cambiará, ya que es tu consciente quien lleva el timón de tus actos. Lo importante es darte cuenta, no culparte.

Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.

Tú puedes lograrlo SI te lo propones…

"Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir"
Johann Kaspar Lavater

Y por HOY, esto es todo, que como verás, TIENES tarea para el hogar.

Espero saber de ti y que me comentes que tal te resulta este ejercicio de ACTITUD MENTAL POSITIVA.

¡¡¡Un maravilloso domingo y una excelente semanita!!!...
¡Hasta pronto!

Agustina
graphocoach@graphocoach.com
www.graphocoach.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que dejes tus comentarios, ya que todo es mejorable y si compartes tu opinión, seguramente será un doble compartir.

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime