domingo, 5 de abril de 2009

PROSPERAR ESCRIBIENDO -Introducción-



TU NIÑA

TU NIÑO


ESCRIBIENDO,
DIBUJANDO,
JUGANDO...



"Uno crece cuando se es fuerte por carácter,
sostenido por formación,

sensible por temperamento,
¡Y humano por nacimiento!"


Te invito a que ESCRIBAS la historia de TU DÍA.

Cada DÍA te levantas por algo, para algo… aunque muchas veces, lo haces por inercia, automatizado.

HOY te INVITO a que te preguntes ¿PARA QUE ME LEVANTO CADA MAÑAÑA?

Y ten la seguridad que tu respuesta es: ¡¡PARA SER FELIZ!!

Por ello, cuando nos encontramos en situaciones inciertas o inestables, es muy importante tener a mano herramientas que nos ayuden a mantener nuestras vibraciones en un nivel alto. Sabemos que la vibración que emite nuestro cuerpo es la encargada de atraer cosas hacia nosotros.

Así que si te dedicas a vibrar en positivo, día a día, irás atrayendo sensaciones y emociones afirmativas.

La pregunta que tienes que considerar es:


¿Los resultados que tengo en mi vida, son los que quiero de verdad?
y
¿Me merecen la pena?

Si no te merecen la pena, entonces:

¿Cuándo crees que es el momento justo para cambiarlos?

HOY


Porque tienes el poder de hacerlo, y cuando comienzas a poner tu atención en lo que quieres, lo que no quieres, se elimina solo y la parte positiva se expande y la otra parte desaparece.


Te pido que llegues al lugar de tu mente deliberadamente, (recuerda la CREACIÓN DELIBERADA), donde guías tu pensamiento a propósito, donde tú eres el creador de tu propia experiencia porque eres el ÚNICO responsable de tus propios pensamientos.

La Ley de atracción te permite empezar donde estás, y puedes comenzar a pensar pensamiento autentico, y puedes empezar a generar dentro de tí mismo un sentimiento de armonía y felicidad.


¡Esta Ley empezará a responder a TODO lo que piensas!

Así que a partir de ahora, comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo y puedes liberarte tú mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.

¿Crees que existe una pizarra en el cielo, en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida? Dios ha hecho al hombre a su imágen y le dió libre albedrío para actuar.

En Génesis 1:27 leemos: "Y creó Dios al hombre a su imagen."

Y Ninguna rama de la teología niega la libertad natural de la voluntad o albedrío.
¿Quieres ver su libre albedrío?
Párate enfrente de un espejo de cuerpo entero.

Lo que se refleja es tu libre albedrío.

Eres tu mismo. Tu voluntad es la totalidad de todo lo que eres.

Tu voluntad es como el espejo. Refleja lo que eres como persona.

Así que a partir de esta premisa, tu propósito es lo que tu digas que eres, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.


“El hombre es artífice de su propio destino, por lo tanto somos hacedores de nuestro libre albedrío”

Convierte el sin sentido en sentido

"Sois transformados por la renovación de vuestra mente." (San Pablo, Romanos 12,2)

El Principio del Mentalismo enuncia que todo es mente; que todo lo que nos rodea, todo lo que nos ocurre; lo que somos, vemos y sentimos es producto de nuestro estado mental.
(En otro artículo te ampliaré sobre el PRINCIPIO DEL MENTALISMO)

Todo es MENTE, el Universo es Mental.

Poco a poco te iré brindando algunas de las herramientas que te ayudarán a encontrarte en esa vibración alineada con tus deseos, así que HOY comenzaré introduciéndo alguna de ellas:

1- LLEVA TU “LIBRETA KAIZEN” DE ASPECTOS POSITIVOS

El estar en una situación incierta o de inestabilidad puede ser muy peligroso si te dejas llevar por la negatividad.
Por ello es muy importante cuidar tus vibraciones y mantenerte positivo, y una de las herramientas más útiles en éstos casos es llevar un diario de aspectos positivos, que le llamo LIBRETA KAIZEN.
Esta misma LIBRETA KAIZEN, te ayudará a realizar una técnica que te presentaré más adelante y que en PNL (Programación Neurolíngüìstica), se llama ENCUADRE.

Debes enfocarte en las cosas buenas que ya posees y te ayudará muchísimo, pues de esta manera tus vibraciones permanecerán altas sin importar lo que suceda.


Escribe todo en TIEMPO PRESENTE, AFIRMATIVO Y POSITIVO.

Todo atrae a su igual y si aprovechas este tiempo para emitir vibraciones de gratitud, el universo empatará tus vibraciones, enviándote todo los días más cosas por agradecer.
Al final los resultados dependen de tu vibración así que ¡Mantente positivo!

Escribe tus éxitos del día y lograrás que los fracasos sean cada vez menores.
Este principio se rige por la TEORÍA DE LAS CUALIDADES ( Es parte de otro artículo)

2- ENFÓCATE EN LO QUE DESEAS

Haz un hábito cada mañana de tu vida y ten presente lo que tus emociones te indican, recuerda que las emociones, son siempre la guía de tu camino, si te sientes bien, feliz, a pleno, ello significa que estás enfocado en lo que SÍ deseas, y por el contrario, si te sientes mal, es porque estás enfocado en lo que no deseas.

¿Te vas dando cuenta, de como ERES el ÚNICO responsable de crear tu día?

Ocúpate de cuidar tu energía mental y busca enfocarte todo el tiempo en lo que quieres que suceda, imagina que tienes el poder de hacer que todo salga a la perfección y utiliza tu imaginación constantemente, se creativo, así podrás visualizar cosas positivas, en lugar de negativas.

Si tu mente está continuamente preocupada por el futuro ó sientes temor por los cambios que se avecinan, estás contradiciendo tus deseos.

Cada vez que sientes que hay esperanza, amor y felicidad... estás en alineación con tus deseos.

¿Sabes a qué estás prestando atención?

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

Si en estos momentos deseas algo que no posees, sólo tienes que centrar tu atención en ello y lo obtendrás, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibración, y obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas.

Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, el Universo seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas.
¿Comprendes cómo FUNCIONA El Universo?

También te iré explicando a lo largo de otros artículos, temas relacionados con la FÍSICA CUÁNTICA, para que relaciones la ENERGÍA que emitimos.

¿Cómo puedo saber qué atraigo?

a clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia, consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas.

La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas, pase a formar parte de tu experiencia.

Está comprobado que la mente NO diferencia entre realidad y sueño.

Ahora bien, si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él.

Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría.

Y si prestas atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresión.

Así pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas.
Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que deseas.

Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas

El Cerebro (Consciente e Inconsciente), es como un Iceberg, sólo usamos el 1% y el 99% está "debajo del agua", sin ser Aprovechado.

Según la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento.

De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

Pienses lo que pienses, es como planificar un acontecimiento futuro.

Cuando valoras algo, lo planificas. Cuando algo te preocupa, te ocupas, lo planificas. (Preocuparse es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas.)

Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto… todo es vibratorio, de forma que cuando centras tu atención en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibración de tu Ser comienza a reflejar la vibración de aquello a lo que prestas atención.
Cuanto más piensas en ello, más vibras como ello; cuando más vibras como ello, más atraes a aquello que se corresponde con tu vibración. Esa tendencia en materia de atracción aumenta hasta que ofreces una vibración distinta. Y cuando ofreces una vibración distinta, las cosas que coinciden con esa vibración son atraídas hacia ti, por ti.

Cuando comprendes la Ley de Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado, a través del proceso de tu pensamiento.
Nada puede ocurrir en tu experiencia vital, que tú no hayas propiciado a través de tu pensamiento.

Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de Atracción, resulta sencillo comprenderla. Y cuando comprendas que consigues aquello en lo que piensas y, lo que no es menos importante, cuando seas consciente de lo que piensas, podrás ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia. Utiliza la “Creación Deliberada”

3- DA AMOR y RECIBIRÁS AMOR

Procura que el AMOR, sea una prioridad en tu vida diaria.

Es el AMOR y no el tiempo el que cura las heridas

Hemos dedicado horas, días, años y hasta siglos buscando las llaves para abrir nuestras propias cerraduras, esas puertas que hemos cerrado a nuestra felicidad. Y seguimos sin darnos cuenta de que lo único que tenemos que hacer, es abrir nuestro corazón al AMOR.

Tú, ¡SÍ! solo TÚ, puedes cambiar el resultado de una situación por muy negativa que parezca, si te enfocas en sentir AMOR por todo lo que haces, porque la energía es mucho más poderosa que la acción, así que dedícale más tiempo a fluir energía positiva y menos tiempo a la inactividad.

Continua realizando actividades que te entusiasmen y te hagan sentir feliz.

Las vibraciones de entretenimiento, risas, juegos, son de las más altas en la escala vibratoria y atraen solamente cosas positivas, logrando infinidad de oportunidades.

"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control" Robert Collier


4- UTILIZA EL GRAN PODER DE LA LEY DE LA ATRACCION

De acuerdo a la Física Cuántica, nuestro universo trabaja en base a atracción no expulsión, “Lo semejante, atrae lo semejante”, por ello, de alguna forma tienes el control creativo de invitar situaciones tanto positivas como negativas a tu vida.

Utiliza el gran poder de la Ley de la Atracción y dedícate a invitar a tu vida, nuevas experiencias.

Todos los días por la mañana después de haber desayunado y de haber escrito en tu “Libreta kaizen”, los aspectos positivos incluye una nueva página y escribe todas las invitaciones que harás el día de hoy.

Ejemplo:
HOY por HOY

YO (nombre) hoy por hoy, invito cosas maravillosas a mi vida.
YO (nombre) hoy por hoy, invito prosperidad en todas sus formas.
YO (nombre) hoy por hoy, invito amor y cariño de mis seres queridos.
YO (nombre) hoy por hoy, invito diversión a mi vida.
YO (nombre) hoy por hoy, invito salud a mi vida.
YO (nombre) hoy por hoy invito cosas positivas a mi vida...

Invita todo lo que consideres que ayude a tu experiencia, apóyate en la Ley de atracción para mejorar tu vida. Recuerda que aquello en lo que te enfocas es lo que atraes y si algún pensamiento negativo viene a tu mente, déjalo que fluya porque:

"A lo que te resistes, persiste" Carl Jung

5- GENERA EL SENTIMIENTO DE TU DESEO REALIZADO

Si lo ves en tu mente, vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras:
PENSAMIENTO
CONVERTIR
AGRADECER

“Las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien las encontrará”

Lo que la mayoría de la gente no comprende, es que cada pensamiento tiene una frecuencia.

Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela…
Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida.

Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.
Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

El proceso creativo es un proceso de tres pasos:

El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.

No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de tí. El Universo responde completamente a tu pensamiento.

¡ÚNICAMENTE ESCRIBELO, para reafirmar tu PENSAMIENTO!

Qué quieres realmente?
Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente.

El segundo paso es la respuesta del Universo entregando.

Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física.

El Universo hará ese paso por tí.

Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

Muchas veces no nos permitimos querer lo que de verdad queremos, porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabía como iba a hacerlo.

Solo sabía que llegaría a hacerlo.
No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.

El tercer paso es alinearse para recibir.

Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.

Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión.

Pero cuando te sientes desesperado, con miedo o enfado, son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo, y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso, ahora eres uno con eso, ahora debe manifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho real, concreto, estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, eso estimado lector, es el proceso creativo.

Practicando la Ley de atracción, estarás concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos de tenerlo ahora, y recuérdalos.
No es magia, es tu tarea diaria, tus nuevos hábitos son los que construirán tus nuevos pensamientos.

¡Ponte en ACCIÓN!

Cualquier cosa que puedas hacer para hacer eso te ayudará literalmente a atraerlo.

Puede ser que te levantas y está ahí, se manifiesta, o podrías tener alguna inspiración, idea de alguna acción a tomar.

En verdad no deberías decir, "Bueno, podría hacerlo de esta manera, pero no estoy convencido". Porque no estás bien encaminado, si es ese el caso.

A veces la acción será requerida, pero si de verdad lo estás haciendo en consonancia con lo que el Universo está tratando de entregar, te hará sentir alegría, ¡te vas a sentir vivo!


Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin críticas, sin dudas.

Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, cuando la intuición empuja desde dentro, ACTÚA.


¡EL MUNDO ES DE LOS QUE ACTÚAN!

Este es tu trabajo, y esto es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas.
Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es, no hay suficientes bienes por ahí.

Sin embargo,
hay suficiente para todo el mundo.

Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, se te mostrará.

Debes y tienes que estar informado, y no estar inundado.

Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres, de toda esa energía emocional negativa a tu alrededor, y
coloca la atención en lo que deseas vivenciar.

Cuando la voz y la visión del interior se vuelven más profundas, más claras y altas que las opiniones de afuera, magistralmente has dominado tu vida.

No estás aquí para tratar de tener el mundo sea como sea.

Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas, mientras permites que en el mundo, otros escojan, y que también se realice para ellos.

Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella.
Todo es energía. Permíteme que te ayude a comprender un poco.

Seguramente ya has estudiado que todo en la naturaleza es cíclico ¿Verdad?

Tomemos un ejemplo, ¿Conoces el modelo atómico tradicional? Ese modelo muestra que un átomo es muy parecido a una galaxia. Un núcleo de Protones y Neutrones, rodeado de varios electrones girando alrededor suyo, en distintas "capas"

Esto es algo muy parecido a un "Sistema Solar", un "Sol" central, y varios Planetas girando a su alrededor, con sus lunas. ¿Te haces una idea mental?

Ahora piensa en que es una "Galaxia", una galaxia tiene también un "Núcleo Galáctico" (formado por unos "sistemas solares" muy unidos), y luego varios "sistemas solares" más girando a su alrededor. ¿Tienes clara la imagen en la mente?

EL SUBCONSCIENTE ES MUY PARECIDO, mantiene el mismo orden.

El Amor, la Salud, el Éxito, el Fracaso, la Vida ¡La Muerte! Todo se decide en nuestro Subconsciente.

Hasta hace poco, veíamos al Subconsciente como una "caja Negra". Sabíamos que tenía poder sobre nuestras vidas, pero "NO sabíamos" como reprogramarlo, así que íbamos dando tumbos por la vida.

Entonces hay muchos niveles para hablar de algo. TODO lo que existe en EL UNIVERSO ES ENERGÍA.

La mayoría de la gente se define así misma por este cuerpo finito pero no eres un cuerpo finito. Incluso bajo un microscopio eres un campo de energía.


"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas los peldaños de la escalera, tan solo da el primer paso" Martin Luther King


No se trata que dejes de vivir tu realidad actual al 100% pero sí que inclines la balanza aunque sea en un 60%, esto implica que organices tus actividades de tal manera que más de la mitad de un día sea totalmente dedicado a:

-Sentirte feliz.
-Visualizarte en escenarios donde tu deseo ya se a
realizado totalmente y te sientes dichoso y agradecido.
-Generar sentimientos que empaten con la vibración de tu deseo.
-Hacer afirmaciones positivas.
-Ejercicios de relajación.

Eres el más activo y específico invocador de la energía, que crea mundos que existe en todo este Universo, que evoluciona sin cesar y deviene eternamente el Universo.


Eres un genio creativo que se expresa en primera línea de esta realidad, tiempo-espacio con el propósito de llevar el pensamiento más allá de donde haya estado antes.

Por extraño que parezca al principio, es conveniente que comiences a aceptarte como un Ser Vibratorio, pues vives en un Universo Vibratorio y las leyes que rigen este Universo, se basan en las vibraciones.

Cuando alcances conscientemente la armonía con las leyes universales y comprendas por qué las cosas responden de la forma en que lo hacen, la claridad y la comprensión ocuparán el lugar del misterio y la confusión.

El conocimiento y la confianza sustituirán la duda y temor, la incertidumbre cederá ante la certidumbre, y la alegría se convertirá de nuevo en la premisa básica de tu experiencia.

6- ABRE TU CORAZÓN

Durante este tiempo es muy importante abrir tu corazón, mide el éxito de cada día no en términos de dinero ó de cosas materiales, sino en términos de felicidad y amor.

Ante las situaciones diarias, no permitas que la conciencia colectiva de carencia, te lleve con su flujo.
Afirma diariamente que mereces ser abundante y que estás encaminado hacia la prosperidad.

También tómate unos minutos al día para fluir bendiciones y amor a todo aquel que se cruce por tu camino, esto abre tu chakra del corazón y permite que la energía fluya de manera más pura y libremente.

”Yo soy aquella mujer que escaló la montaña de la vida removiendo piedras y plantando flores” Cora Coralina



7- ALÉGRATE CON LAS SEÑALES DE AVANCE

Uno de los factores que se incluyen en la manifestación de los deseos, es alegrarnos con las señales de avance.

Al observar una señal de avance, lo que haces es emitir más vibraciones de lo que quieres y frecuentemente estas señales son las necesarias para completar finalmente el proceso de atracción.

Toma en cuenta en todo momento éstas señales de avance, y alégrate con ellas, celebra con gran emoción cada situación, cada oportunidad cercana, cada frase que te halague.

Al celebrar estas señales de avance te acercarás mucho más rápido a lo que deseas.


8- LLEVA TU SER INTERIOR CONTIGO SIEMPRE.

Antes de salir de casa toma unos minutos para conectarte con tu ser interior, (utiliza el
acelerador de éxitos), eleva tus vibraciones lo más que puedas, sonríe por unos momentos ó trae a tu mente una remembranza de felicidad.

Únicamente puedes conectarte con tu Ser interior si tus vibraciones están altas, así que dale un impulso a tus vibraciones siempre antes de salir de casa.

Cuando estás conectado con tu Ser interior eres más poderoso.
Disfruta de las pequeñas cosas cotidianas, ya que son las que hacen que la vida sea espectacular.

Por todo lo expuesto, utiliza todos los medios posibles para situarte en vibraciones positivas, ya sea visualizando ó recordando momentos felices y tu poder de éxito e influencia se incrementarán a la enesima potencia.

¿Qué quieres conseguir en la vida?
¿Y en qué facetas?

Los Límites no Existen

Así que si quieres algo, simplemente tienes que DEFINIRLO, y luego REPROGRAMAR tu mente, para que te permita obtener esos resultados.
Hasta luego y RECUERDA, que si compartes tu visión, y ESCRIBES tu comentario AQUÍ, estarás aportando una partecita de tu vivencia con otras personas.

¡El Universo te lo agradecerá!!

Agustina Gómez Rodríguez

Análisis Grafológico Resolutivo©

graphocoach@graphology-es.com




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que dejes tus comentarios, ya que todo es mejorable y si compartes tu opinión, seguramente será un doble compartir.

SIGUEME....

Proyecto Personal: Comienzo el 26/01 - Logro mi peso ideal - Lo voy logrando...

Reglette regime